viernes, 1 de enero de 2021

Shinobazu seven

 Hola a todos!! >.< bueno quería avisar que estoy traduciendo shinobazu seven 03 la ruta miky (era el que mas ganas tenia de traducir ya que es mi personaje favorito de estos juegos). La traducción obviamente no va a ser perfecta ya que mi japonés es bastante básico jaja. pero lo hare lo mejor que pueda, ya que soy nueva en todo esto.

También quiero agradecer a Traducciones strawberry por ayudarme tanto :D

Acá le dejo una captura de como se ve el juego con la traducción:



La verdad es que no se cuando lo terminare pero intentare traerlo lo antes posible :3 

gracias por leer <3 (y perdón si hay faltas de ortografía en las capturas del juego, es que todavía me falta poner la fuente. Así que esta no es la traducción final :v)  

2 comentarios:

Colaboración con Blowndread   Hola, como están? ❤ Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog... pero les tengo una noticia. Eh estado hablan...